SEO en Cuba

El SEO es un conjunto de estrategias para optimizar una página web y conseguir un objetivo: obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda. Los rastreadores de los buscadores comprenden más fácilmente un sitio web optimizado y, eso hace que aumente las oportunidades de aparecer entre las primeras posiciones en las buscadores.

Muchos te dicen que los negocios deben estar en internet para aumentar sus ventas, pero ya hay millones de negocios en internet, lo que marca la diferencia es aparecer en internet desde Cuba, y el SEO te da esa posibilidad.

Te ayudamos en Cuba:

Optimización

Optimizaremos tu pagina web para ser encontrada fácilmente por los robot de los buscadores y tenga un rendimiento adecuado.

Palabras claves

Colocaremos palabras clave importantes para tu nicho que reflejen los servicios o productos de tu proyecto buscando una mejor conversión.

Contenido

Crearemos contenido de calidad que te ayude a generar marca y convertirte en un una voz de autoridad dentro de tu nicho.

URLS

Realizaremos una estructura de URL’s adecuada, con URL sencillas y palabras claves , para que sean amigables y fáciles de recordar.

Link Building

Enlazaremos las secciones de las paginas entre ellas y buscaremos sitios web que sean relevantes para tu proyecto para que enlacen la web.

Análisis

Implementaremos indicadores SEO cuantitativos para entender el comportamiento de la web y entender mejor a la audiencia.

Contacta con un
asesor

Proceso de trabajo:

Análisis

Analizamos tu página web en profundidad para encontrar todos aquellos errores que pueden afectar al posicionamiento de tu proyecto.

Implementación

Solucionamos los problemas internos y externos de ti sitio web. Además implementaremos la estrategia para poder cumplir el objetivo SEO.

Mejora

Estaremos constantemente analizando y mejorando la estrategias implementadas, siempre un paso adelante de tu competencia.

Necesita una solución a su proyecto en cuba